Últimos artículos de salud
Inicio » Psicología » Abraza a tu niño interior

Abraza a tu niño interior

Existe un libro excelente que merece la pena disfrutar: Abraza a tu niño interior es un libro maravilloso que puede alimentar la autoestima  y la introspección de tantos lectores que han dejado de verse a sí mismos con buenos ojos.

El verano es una buena época para elegir una buena lectura de psicología y profundizar en el arte de ser feliz: ¿Cuántos abrazos te das a ti mismo a lo largo del día? ¿Cuántas palabras bonitas te dices en cada jornada? Es importante que te des mismos y cariño porque eres alguien especial de verdad.

Abraza a tu niño interior

Abraza a tu niño interior es un libro que tiene 330 páginas y cuesta 17 euros. Está escrito por Victoria Cadarso. Este libro muestra que dentro de todo adulto existe un niño interior que en algunos casos está herido y necesita ser sanado. El perdón hacia uno mismo y hacia los otros es el camino más efectivo para recuperar la paz del alma.

El niño interior también nos conecta con nuestros sueños y nuestros deseos internos. Sin embargo, existen personas que reprimen anhelos importantes en su vida. Todo aquello que reprimes forma parte de tu verdadera esencia. Este libro puede ser un buen comienzo para empezar a mirarte a ti mismo con mejores ojos dando un giro hacia el pensamiento positivo y entendiendo que el amor es una vitamina que da esperanza. Los abrazos son vitales porque el contacto físico refuerza el bienestar físico y mental de cualquier persona.

Imagen: portada del libro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >