Últimos artículos de salud
Inicio » Salud » Afrontar problemas de disfución eréctil

Afrontar problemas de disfución eréctil

Con el paso de los años, o tal vez debido a malos hábitos alimenticios, estrés o un ritmo de vida demasiado exigente, muchos hombres comienzan a desarrollar problemas de disfunción eréctil. Esto no sólo supone un problema para la calidad de su vida sexual, sino que puede tener un tremendo impacto en su autoestima, ya que tienden a sentirse inseguros en sus momentos íntimos, e incluso se sabe que puede llegar a conducir a la depresión.

Por ello, lo primero que debemos saber si tenemos un problema de disfunción eréctil es que no estamos solos, y que se trata de una situación cada vez más frecuente entre los varones. Consultar sin miedo con nuestro médico de cabecera y afrontar los problemas que están causando la disfunción en un clima de confianza con la pareja, ya que es un proceso que aunque debe ser afrontado en última instancia por el hombre, será más llevadero si se cuenta con el apoyo de nuestra compañera, solucionando posibles problemas de inseguridad derivados de callarse estas cuestiones. Es importante que comprender que en los tiempos que corren hay múltiples tratamientos cuya eficacia está más que probada, pero que la cuestión fundamental pasa por dar sin temor el primer paso y hablar nuestro problema con nuestro médico, que sabrá orientarnos para dar con la solución a nuestro problema.

 

Foto: Lhuiz

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >