Autoayuda en el día del Libro « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Psicología » Autoayuda en el día del Libro

Autoayuda en el día del Libro

Mañana se celebra una fecha muy especial: el día del Libro abre sus puertas el 23 de abril para dar la bienvenida a la ilusión de todos aquellos que disfrutan con el arte de la lectura. En plena primavera, existe un placer importante para cualquier persona. Poder disfrutar de una agradable lectura una tarde tranquila, al amparo de una temperatura agradable. Pues bien, dentro del material bibliográfico que puedes consultar en la biblioteca o en una librería, todos los libros de psicología y de autoayuda son interesantes desde un punto de vista emocional. Gracias a los libros puedes conocerte mejor a ti mismo, pero además, a través de una obra, también es posible obtener nuevas herramientas prácticas para vivir el presente y ser feliz.

Existen diferentes autores que puedes tener en cuenta a la hora de optar por una lectura de calidad. Por ejemplo, Javier Urra es un referente. En este sentido, puedes leer títulos tan destacados como: ¿Qué se le puede pedir a la vida? Del mismo modo, Bernabé Tierno, fundador del Club Optimista Vital, te ayuda y te orienta de una forma efectiva en tu día a día.

Autoayuda en el día del Libro

Rosetta Forner es una escritora de referencia para el público femenino. Por otra parte, Jorge Bucay con la obra, Cuentos para pensar, te permite crecer en plenitud. Además, también es el fundador de la revista Mente Sana. Dentro de los libros más leídos de los últimos años, destaca uno que puede gustarte: El Secreto se centra en describir, como indica su propio título, el secreto de la felicidad basado en la ley de la atracción. Compra un buen libro para leer en casa.  

Imagen: Flickr-Schneider

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >