Campaña de fruta y verdura de este año « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Dietas » Campaña de fruta y verdura de este año

Campaña de fruta y verdura de este año

banner400x400_tcm5-60018

Para estas Navidades el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha decidido lanzar una campaña enfocada a reclamar atención sobre las frutas y verduras de origen español. Bajo el lema “Fruta y Verdura de aquí y de ahora” la campaña hace hincapié en el consumo de vegetales con denominación española y que sean de temporada, ya que de esta forma conservan todas sus propiedades.

Las malas relaciones con Rusia que ha prohibido a España (y a toda la UE en general) la importación de productos alimenticios han acelerado la necesidad de vender los géneros agrícolas ibéricos en el propio país.

De esta forma se consiguen varias ventajas y beneficios, entre ellas la bajada de precios para consumidores pero sin perder la calidad. Se cree que el spot impactará a varios millones de personas de forma positiva, induciendo un mayor consumo de alimentos verdes.

El spot tendrá un total de 895 puestas en escena en televisión, durante las cuales las horas máximas de audiencia acapararán un nada desdeñable 25%. Los pases los harán tanto las cadenas públicas como privadas, entre otras Mediaset o RTVE.

En cuanto al lanzamiento de la campaña en Internet, será bastante diversificada. Se procurará que el anuncio sea incluido en todas las grandes webs de diarios y periódicos, además de las tiendas de alimentos. Se crearán banners que se insertarán en las cabeceras de las páginas y se podrán descargar calendarios y fotos personalizadas con fotografías.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último, se hará una promoción en las grandes moles comerciales urbanas, donde se situarán pantallas que muestren el anuncio a los compradores que entren en la tienda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >