Cerveza Buckler sin alcohol, una alternativa saludable « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Dietas » Cerveza Buckler sin alcohol, una alternativa saludable

Cerveza Buckler sin alcohol, una alternativa saludable

A menudo nos preguntamos si realmente es adecuado para nuestra salud tomar alguna que otra cerveza, ese placer que muchos disfrutan con cierta inseguridad, al saber que puede tener repercusiones en los kilos de más. Pues bien, además de que el sabor de las cervezas sin alcohol es muy similar al de las “clásicas”, podemos destacar un estudio realizado recientemente, en el que se pone sobre la mesa que la cerveza no sólo no engordaría, sino que además resulta una buena opción para reducir el riesgo de diabetes.

Elegir una marca nunca es fácil, porque a la hora de decantarse por una cerveza u otra, hay muchos factores que pueden influir; nosotros consideramos una fantástica opción la Buckler 0,0 tanto por su frescura en boca y el cuerpo que tiene, como por ser una cerveza especial, que mantiene todas las características que buscamos en esta bebida normalmente, pero libre de alcohol y calorías.

Con todo, los problemas asociados al alcohol siguen estando ahí, por lo que recuerda que si buscas sabor, pocas calorías y nada de alcohol, te recomendamos hacer clic en el siguiente vídeo de Buckler, 8 palabras 1 meta (contenido patrocinado):

Foto: Buckler

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >