Cómo hacer ejercicio físico
Últimos artículos de salud
Inicio » Salud » Cómo hacer más ejercicio físico en invierno

Cómo hacer más ejercicio físico en invierno

Hacer ejercicio físico es básico para tener un buen nivel de bienestar. Cuando las bajas temperaturas del invierno y las lluvias llegan a las ciudades, muchas personas tienen mucha pereza y descuidan la realización de ejercicio físico. En Centro de Salud te damos las claves para hacer deporte:

1. En primer lugar, utiliza menos el transporte público. Puedes andar en bicicleta porque es un plan más económico y responsable con el medio ambiente.

Cómo hacer más ejercicio físico en invierno

2. En segundo lugar, un deporte de grupo te ayuda a comprometerte con más facilidad con una actividad.

3. Márcate el hábito de utilizar las escaleras en vez de usar el ascensor.

4. Integra en tu tiempo de ocio del fin de semana excursiones al aire libre porque es un plan muy económico que reporta grandes beneficios a nivel emocional.

5. Puedes apuntarte a un gimnasio. En ese caso, busca un gimnasio que esté situado cerca de tu domicilio o de tu lugar de trabajo ya que así, también tendrás menos tentaciones de dejar de acudir al gym por pereza.

6. Aprovecha la temporada de rebajas para renovar tu ropa deportiva y salir a caminar todos los días a buen ritmo. El invierno es un buen momento para practicar running.

Foto – Royalty-free-corbis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >