Benestar Anímico y desamor
Últimos artículos de salud
Inicio » Psicología » Cómo mejorar tu bienestar anímico en el desamor

Cómo mejorar tu bienestar anímico en el desamor

 

Aquellas personas que atraviesan un momento de desamor sienten que hay algo que roba su paz interior, se sienten intranquilas y tienen dificultades para disfrutar del presente. ¿Cómo mejorar tu bienestar anímico en medio de un desamor?

1. En primer lugar, marca distancia con la persona que es la causa de tus preocupaciones: aléjate de alguien que por mucho que te guste a ti, no te corresponde en la misma forma.

Cómo mejorar tu bienestar anímico en el desamor

2. Acepta las cosas tal y como son: evita contarte a ti mismo una película que poco tiene que ver con la realidad. Por muy dura que sea la realidad y por mucho que te duela, te dolerá menos que engañarte a ti mismo.

3. Existen personas que te quieren, te aprecian y te valoran. Por tanto, busca apoyo y consuelo en esas personas que mejoran tu vida.

4. Te puede servir de ayuda hacer un curso sobre inteligencia emocional, coaching, psicología o autoestima. Puedes aprender a tomar conciencia de tu mundo interno.

5. Descansa durante más tiempo pero no te encierres en casa. Sal a respirar aire puro porque el aire fresco te renueva por dentro.

6. Disfruta de tus aficiones porque gracias a ese disfrute aportas calidad de vida a tu presente.

7. Céntrate en tu trabajo y en la satisfacción del esfuerzo en el cumplimiento de tus metas.

8. Ama la vida porque la vida te da más cuando más positivo eres tú. Incluso en un desamor, es posible disfrutar de placeres incondicionales.

Imagen: Royalty/free-corbis

Búsquedas Relacionadas:

  • como mejorar el desamor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >