Últimos artículos de salud
Inicio » Psicología » Cómo recuperarte de un disgusto

Cómo recuperarte de un disgusto

¿Cómo recuperarte de un disgusto? Los disgustos afectan no sólo a nivel emocional, sino también, a nivel físico. Todo aquello que tiene una influencia directa en el alma, también la tiene en el cuerpo. Por ello, dependiendo de la intensidad del problema que te afecta, es habitual que ese malestar deje huella a nivel corporal: dolor de cabeza, problemas digestivos, dolor de tripa… son diferentes posibilidades. ¿Cómo recuperarte de un disgusto que te ha afectado?

1. En primer lugar, intenta descansar. Por ejemplo, después de un día muy duro, dormir por la noche te ayuda a sentirte mucho mejor a la mañana siguiente.

Cómo recuperarte de un disgusto

2. Intenta desconectar de las preocupaciones: enciende la televisión para ver una película, puedes ir al cine, salir de compras, cocinar… Lo importante es tener una ocupación para dejar de lado las ideas negativas.

3. Cuídate de una forma especial: disfruta de un baño relajante, sal a dar un paseo por la ciudad, hazte un regalo…

4. Piensa en positivo. Con el paso de los días, todo se ve con más objetividad, por ello, deja que el tiempo vaya dejando que las heridas desaparezcan después de un disgusto.

5. No te adelantes a los acontecimientos y vive el momento presente.

¿Cómo recuperarte de un disgusto? No dejando que un momento puntual nuble tu razón. La vida es mucho más rica y más variada.

Imagen: Leanux Senos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >