Bienestar en otoño
Últimos artículos de salud
Inicio » Psicología » Consejos de bienestar en otoño

Consejos de bienestar en otoño

Mañana abrimos las puertas de una nueva etapa en el calendario, sin duda, el otoño es una época un tanto nostálgica. Mientras que en verano, cualquier persona tiende más a la exterioridad de las relaciones sociales, en otoño, el cambio de temperaturas y la reducción del número de horas de luz solar invita más a la introspección.

Pero es muy importante que evites quedarte encerrado en casa toda la tarde o durante el fin de semana porque el sedentarismo es negativo.

Consejos de bienestar en otoño

 

1. En primer lugar, busca fórmulas para hacer deporte y estar activo. Muchas personas se obsesionan con la operación bikini en primavera, sin embargo, cuidar de ti es una máxima en cualquier época del año.

2. Disfruta del momento presente de verdad, es decir, vive el día a día. No guardes esos planes bonitos y especiales para cuando llegue el buen tiempo porque ahora mismo, puedes hacer grandes proyectos.

3. El contacto con la naturaleza no es exclusivo del verano. Disfruta de los entornos naturales y abrígate de forma acorde a la ocasión.

4. Piensa en positivo. Imagina que abres una puerta que te conduce a un montón de sorpresas inesperadas.

5. Potencia las relaciones sociales cara a cara y no te escudes únicamente, en la comodidad de las relaciones virtuales.

6. Disfruta de la dieta mediterránea para elaborar tus recetas.

7. Mira menos tiempo la televisión y disfruta más de la lectura de un buen libro. Cuida también tu bienestar mental.

Foto – Royalty free-corbis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >