Últimos artículos de salud
Inicio » Psicología » Consejos para no llevarte disgustos innecesarios

Consejos para no llevarte disgustos innecesarios

Los disgustos son perjudiciales para la salud física y emocional, ya que además, te privan de la paz interior necesaria para tener una vida tranquila. ¿Cómo no llevarte disgustos innecesarios?

1. En primer lugar, aleja de tu vida a esas personas que te causan una insatisfacción prácticamente crónica. Por ejemplo, quienes no son responsables de sus palabras y se comprometen a planes que luego nunca llevan a cabo.

Consejos para no llevarte disgustos innecesarios

2. Rodéate de personas optimistas que te aportan buena energía y te ayudan a estar bien contigo mismo. Sencillamente, porque te ofrecen alegría, ilusión, ganas de vivir el presente y de compartir.

3. No te culpes por nada del pasado. En caso de que tengas alguna responsabilidad, entonces, asúmela. Pero no tengas culpas porque son un peso pesado sobre la espalda.

4. Piensa en positivo, intenta ver el lado bueno de las personas y de cada situación para no quedarte estancado en el lado negativo que te hace sentir el disgusto de no vivir en un mundo ideal.

5. Resuelve los conflictos, di lo que piensas, no tengas miedo de afrontarlos.

6. No des más oportunidades a personas que siempre [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]. La situación va a seguir así en el futuro.

7. Expresa tu ira a través de la escritura. Refleja todo tu malestar sobre el papel.

8. Sal a pasear, cambia de aires, desconecta.

Imagen: Publi Metro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >