Consumo de morfina en los jóvenes « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Adicciones » Consumo de morfina en los jóvenes

Consumo de morfina en los jóvenes

El-consumo-de-heroina-produce-una-mayor-intensidad-emocional-que-crea-adiccion-y-facilita-la-recaida_imagenGaleria

La morfina es un opiáceo, que sirve como analgésico para los pacientes que padecen mucho dolor y no puede ser controlado con medicamentos más convencionales.

Los farmacodependientes tienen un alto porcentaje de uso de este medicamente cuando sufren dolor crónico en cuyo caso el uso de este medicamento está controlado por médicos que llevan el control de forma crónica, problema que pueden a llegar a presentar en los pacientes farmacodependiente es que por lo general desarrolla el cuerpo resistencia al fármaco y es necesario el incremento de las dosis asignadas al principio, pero es una droga que por ser un opiáceo va a estar alterada su percepción de la realidad, van a estar como comúnmente se les llama a las persona que consume estupefacientes “trabados”, estoy puede generar problemas al restringir las cosas para estas personas ya que es un tratamiento paliativo y es para mejorar su calidad de vida, por ello no pueden ser negadas muchas de las funciones diarias de la persona, como conducir, laborar y demás.

Los pacientes farmacodependientes son poco predecibles y mucho más con este tipo de medicamentos ya que se altera su realidad y sus acciones pueden variar de acuerdo al estado de ánimo al metabolismo en ese momento de la persona. Desgraciadamente hasta el momento no se ha encontrado una droga menos invasiva para los pacientes crónicos ya que esta droga llega directamente al hipotálamo y lo estimula de forma que el cerebro bloquee toda señal de dolor constante y persistente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >