Últimos artículos de salud
Inicio » Salud » Cristina Tárrega presenta su libro

Cristina Tárrega presenta su libro

Cristina Tárrera presenta el libro: Una solución quiero

Es habitual que muchos rostros de la televisión se animen en algún momento a publicar su propio libro. Este ha sido el caso, por ejemplo, de Carmen Alcayde colaboradora de El programa de Ana Rosa o del propio Maxim Huerta. Pues bien, la que se ha animado ahora a dar el salto al mundo de las letras ha sido nada más y nada menos que la simpática Cristina Tárrega. Uno de los rostros más conocidos de Telemadrid y que ahora también trabaja en Telecinco.

Cristina Tárrega presenta un libro que seguro que interesa y mucho al público femenino. Se titula: “Una solución quiero”. Un libro que contiene ideas prácticas para estar guapa por dentro y por fuera. Este mismo sábado, la periodista estuvo en La Noria, el programa de Jordi González, para promocionar este libro que ya está de venta en los kioskos. En el libro también ha colaborado la especialista Lola Delgado.

Ahora que llega el verano es un buen momento para leer ya que además, la lectura también refuerza la salud intelectual de cualquier persona. Por otra parte, se trata de un modo de aprendizaje excelente para estar bien contigo misma. Estamos en una sociedad en la que el poder de la estética y de la apariencia física tiene un peso notable, sin embargo, no debes perder de vista que también es muy importante estar bien contigo misma a nivel interior, aceptarte y entender que no debes ser perfecta sino que es normal que tengas virtudes y defectos.

Imagen: Flickr-Jorge Gobby

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >