Últimos artículos de salud
Inicio » Medicina Respiratoria » Deportes de agua para mejorar la salud

Deportes de agua para mejorar la salud

Usualmente la gente que padece enfermedades respiratorias crónicas como el asma, así como problemas de espalda, escucha de boca del médico el consejo de darse un buen chapuzón de vez en cuando, ya que nadar y bucear son dos fantásticas maneras de mejorar nuestra salud. Otra interesante propuesta que queremos recomendaros hoy es el snorkel, consistente en bucear utilizando como único equipo unas gafas, aletas y tubo para respirar, y que nos permitirá disfrutar de las maravillosas vistas que podemos encontrar en las profundidades del mar, incluso en la mayoría de las zonas de costa cercanas.

El snorkel es un deporte practicado por cada vez más gente, que lo prueba por su sencillez y se aficionan por la diversión y la mejora significativa de la salud; y es que mantenerse durante un largo rato en el agua respirando por medio de estos sistemas supone un esfuerzo que es adecuadamente recompensado con cosas como la mejora de la capacidad pulmonar, la reducción de los dolores musculares y, por supuesto, la mejora de la condición física. Por todo ello se trata de una opción a tener muy en cuenta, que os queremos recomendar para que os animéis a darle una oportunidad, ¡seguro que nos os arrepentiréis!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >