Últimos artículos de salud
Inicio » Endocrinología » Dieta Atkins

Dieta Atkins

Ahora que todo el mundo mira con recelo a la báscula tras las comilonas de Navidad, hay que comenzar a pensar en bajar un poco esos Kg. de más que hemos ido acumulando a lo largo de estas fiestas. ¿Qué mejor forma de iniciar el año que con una dieta? Pensando en eso, estuve buscando por la red propuestas interesantes, y acabé por dar un artículo estupendo sobre el tema, y que trata de una dieta que creo que os podría interesar: la Dieta Atkins.

Y para los que no les gusten ese tipo de dietas, y prefieren ir poco a poco consultando con el médico, seguro que esta web también les sirve de ayuda y referencia, ya que son expertos en ayudarnos a bajar de peso sin llevar a cabo ninguna locura, con unos consejos razonables y correctamente fundamentados.

Pero si realmente estáis convencidos de que queréis llevar a cabo una dieta, y la Atkins no os acaba de convencer, siempre podéis probar alguna de esas alternativas que están tan de moda, como puede ser la archiconocida dieta de la luna.

Lo dicho, daos una vuelta por esta web que no tiene desperdicio, y estoy seguro de que alguna de las cosas que encontraréis os resultará interesante a pesar de que estéis en vuestro peso ideal, ya que son expertos en ayudar a la gente a llevar un modo de vida saludable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >