Direct Seguros premia a los padres que sean buenos conductores
Últimos artículos de salud
Inicio » Salud » Direct Seguros: hasta 50 euros para los padres que sean buenos conductores

Direct Seguros: hasta 50 euros para los padres que sean buenos conductores

Direct Seguros

Direct Seguros es una de las empresas aseguradoras más famosas de España, con muchos tipos de seguros con los que quiere ayudar a todas las personas que pueda. Sin embargo, también hay necesidades muy concretas que deben cubrirse. Como, por ejemplo, las de los padres conductores. Cuando se tiene un hijo todo cambia. No basta con hacer pequeños cambios en la vida, sino que se deben hacer modificaciones radicales y a la vez adaptadas a cada familia. Direct Seguros quiere colaborar en este aspecto.

La conocida aseguradora ha puesto en marcha una campaña, Padres Responsables, dirigida a los padres que, además, son buenos conductores. El fin que tiene la iniciativa es el de premiar a los usuarios que van al volante siempre con la máxima precaución, teniendo cuidado de no hacer daño a sus hijos y poniendo en marcha todos los medios necesarios para ello.

El premio es bastante sencillo: si hacéis un seguro con esta promoción tendréis la oportunidad de conseguir hasta 50 euros de premio. Solo tenéis que demostrar que sois padres y conductores responsables. Tened en cuenta que la campaña solo va a dirigida a nuevos clientes, lo que significa que los existentes no podrán aprovecharla.

Buena noticia: los conductores que circulen de manera adecuada y que también sean padres pueden ver sus esfuerzos colmados y premiados. Si queréis aprovechar la promoción, recomendaros conseguir más información en cualquiera de las oficinas de Direct Seguros. Los conductores que se preocupan por sus hijos tienen grandes premios, además del de la promoción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >