El lanzamiento del nuevo Rexona Maximum Protection « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Medicina General » El lanzamiento del nuevo Rexona Maximum Protection

El lanzamiento del nuevo Rexona Maximum Protection


rexona

El sudor se convierte en un problema serio para muchas personas. Se suele asociar sudar mucho con ser poco limpio, pero hay gente que suda incluso tras ducharse o al cabo de un rato pequeño. Así,  elegir un desodorante o un antitranspirante sea un tema bastante personal. En el mercado, hay muchísimos y de todo tipo.

Así, sobresale el lanzamiento del nuevo Rexona  Maximum Protection, una novedosa gama elaborada por la marca Rexona, que contiene la más avanzada fórmula anti-transpirante, diseñada sobre todo para suministrar una protección extra frente a la humedad y el mal olor. Un antitranspirante ideal para combatir el sudor que se puede comprar en supermercados, hipermercados y perfumerías así como en la página web de Rexona.

Todo ello  merced a que su fórmula cuenta con la nueva tecnología TRIsolid, la cual está formada  por un total de tres activos, a saber:

  • AZAC: activo anti-transpirante bastante eficaz, capaz de crear una fina capa en la superficie de la piel para prevenir y regular la transpiración, al mismo tiempo que permite que la piel respire.
  • Agentes hidratantes: protegen la piel contra la irritación, dejándola  muy suave.
  • Tecnología de encapsulación: ayuda a combatir  los malos olores, debido a que las microcápsulas liberan  tanto su fragancia como su textura durante una jornada, especialmente en los instantes en que se suda, bien debido al estrés o a la ansiedad.

Por otra parte, los nuevos Rexona Maximum Protection han sido científicamente probados frente al olor y la humedad, demostrándose de manera científica que su protección frente a ambos puede llegar hasta las 48 horas.

Por último, este antitranspirante es ideal para todas aquellas personas que quieran usar  antitranspirantes sin ingredientes irritantes para la piel, toda vez que no contiene parabenos ni alcohol (etanol). Encima, ha sido testado dermatológicamente contra la irritación por una empresa externa, a través de un panel, y evaluado por un dermatólogo.

Post Patrocinado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >