Últimos artículos de salud
Inicio » Psicología » El Teléfono de la Esperanza, una organización centrada en la Salud Emocional

El Teléfono de la Esperanza, una organización centrada en la Salud Emocional

El Teléfono de la Esperanza, una organización centrada en la Salud Emocional

Hoy día, cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene el estado de ánimo en el arte de la felicidad. Pero además, el grado de autoestima también es un factor influyente en el éxito profesional y personal. Es decir, en la medida en que tienes un mejor concepto de ti mismo también te crees merecedor de recibir el amor, la amistad y el éxito laboral en tu vida.

Existen personas que sufren como consecuencia de un desamor, por otra parte, también existen personas que tienen que hacer frente al proceso de duelo tras perder a un ser querido como consecuencia de una enfermedad o de un accidente. El sufrimiento también brota del estrés, la ansiedad o la decepción.

Por esta razón, aumentan los casos de personas que necesitan de la ayuda de un psicólogo o psiquiatra. Es decir, necesitan de la ayuda de un profesional para poder retomar un rumbo esperanzador en su destino.
El Teléfono de la Esperanza es una organización excelente y muy humana que tiene sede en diferentes ciudades de la geografía española. Se trata de una organización que está integrada únicamente por personal voluntario formado y cualificado. Lo cierto es que la solidaridad es un valor en alza en la sociedad actual.

El Teléfono de la Esperanza organiza cursos que pueden serte de gran utilidad puesto que la temática principal de estos cursos es la escucha, la autoestima, la comunicación, la superación del duelo… Asistir a estos cursos además también te puede aportar la posibilidad de conocer a personas excelentes con las que poder compartir tu alegría y tu dolor dependiendo del momento de la vida en que te encuentres.

Imagen: Flickr-Jorge Luis Pérez

Búsquedas Relacionadas:

  • centro de leudopatas en el telefono de la esperanza

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >