Últimos artículos de salud
Inicio » Salud » El valor de la experiencia

El valor de la experiencia

El Corte Inglés Seguros ha lanzado una campaña que nos parece fantástica, y de la que queríamos hablaros con algo más de detalle, porque realmente merece la pena. Es cierto que muchas compañías aseguradoras están compitiendo en estos tiempos en los que ha aumentado la inseguridad y se han reducido algunas coberturas sanitarias fruto de los recortes; en ese sentido, los clientes tienen inquietudes que no siempre son comprendidas por las empresas.

Con el objetivo de romper con esa situación, El Corte Inglés Seguros lanza su campaña “el valor de la experiencia“, en el que pretenden mostrar cómo sus asesores son capaces de empatizar con los clientes, tratando de ponerse en su lugar a la hora de afrontar las diferentes situaciones de dificultad que podemos atravesar en el día a día. Con esta idea en mente, lanzaron una campaña entre sus asesores, surgiendo un total de 87 personas voluntarias que deseaban formar parte de la campaña, cuyo objetivo es dar un mejor soporte a los clientes. Realizaron toda clase de simulaciones de situaciones de riesgo con ellos, siempre con la atención de una ambulancia y con medidas de seguridad, para que así los asesores comprendieran lo que supone vivir esas situaciones. Y ahora nos lo cuentan a través de una serie de vídeos, con los que pretenden desmarcarse de la competencia, demostrando que, para entender no al cliente, sino a las personas, la experiencia sí es un grado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >