Encantada de conocerme, un proceso de cambio « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Salud Mental » Encantada de conocerme, un proceso de cambio

Encantada de conocerme, un proceso de cambio


Hoy quiero hablaros de un proceso de cambio que hemos estado siguiendo en el videoblog de Encantada de Conocerme, protagonizado por Rosa Quintana. El desafío consiste en seguir una intensa preparación física y mental para sacar lo mejor de sí misma, para lo que cuenta con el apoyo de profesionales especializados, como un personal trainer, un coach experto en motivación y una nutricionista.

El proyecto tiene una duración de un mes, durante el que se van mostrando a través de vídeos los progresos que Rosa Quintana alcanza, y la verdad es que tras los primeros vídeos uno se queda convencido de que es fácil sentirse mejor, ya que nuestra bloggera luce no sólo un aspecto más saludable, sino que parece también mucho más feliz y determinada a disfrutar de la vida. Todo ello gracias a las dosis de actitud positiva que sus instructores depositan en ella, así como unos hábitos mejores para el cuerpo como son hacer deporte y tener una alimentación equilibrada. Lo cierto es que con cada vez más seguidores, este es un proyecto que no te puedes perder, y que tiene toda la pinta de acabar por convertirse en un auténtico éxito, ejemplo a seguir para todos nosotros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >