Ensaladas Bol de Isabel para una dieta sana en cualquier momento « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Nutrición » Ensaladas Bol de Isabel para una dieta sana en cualquier momento

Ensaladas Bol de Isabel para una dieta sana en cualquier momento

centro saludEnsaladas-bol-de-Isabel (2)

Las ensaladas Bol de Isabel han recibido el gran premio a la innovación 2015 y no es de extrañar ya que en un  formato tan genial, fácil de llevar y de comer en cualquier sitio y lugar nos ayudan a cuidar de nuestra salud.

¿Cómo lo hacen? Todas las ensaladas Bol de Isabel están hechas con productos frescos y naturales, sin lactosa, y con pocas calorías. Nos proporcionan una comida ligera con muchos vegetales que nos ayudan a cumplir con el cupo recomendado de verduras y contribuir a las dosis de vitaminas, minerales y fibra que nuestro cuerpo necesita, además de la cantidad justa de carbohidratos y proteínas, gracias a las ensaladas de pasta y pavo.

Imagen de previsualización de YouTube

Con todo esto nos ayuda a mejorar nuestra dieta cuando no comemos en casa o no tenemos tiempo para cocinar, ahuyentado el fantasma de comidas basuras, platos baratos y llenos de grasa, hechos muy rápido y mal. Esta mala y estresada alimentación se une a otro punto flaco de nuestro estilo de vida: el sedentarismo. Para estar sanos hay que hacer deporte y tener una vida activa. De nuevo, las prisas y las obligaciones nos llevan a evitar realizar este esfuerzo y lo que es más, cuanto peor comemos y más necesario es el ejercicio diario, más nos cuesta, ya que no sólo grasas, ingredientes artificiales o azúcar son adictivos sino que, además, nos hinchan, nos hacen sentir pesados y nos ponen irritables.

Por ellos no sólo debemos comer mejor, con alimentos sencillos y maravillosos como ensaladas Bol de Isabel (olvidémonos del pecado y el engaño de las ensaladas césar y de bacón y queso) hay que activarse: correr, montar en bici, hacer yoga o pilates o cardio en el gimnasio son actividades muy importantes. Si parece aburrido es preferible empezar poco a poco, tanto comiendo más fruta y verdura como con actividades menos costosas o más divertidas. Por ejemplo, entra en el Facebook de Isabel y descubre sus consejos para un estilo de vida saludable y elige una carrera tan divertida como la Holi Run, una carrera para bailar y moverte por 5 kilometros de música y explosiones de color, basada en la fiesta de color y primavera de la India.  Estas competiciones multicolor están abiertas a corredores expertos y gente simplemente con ganas de pasarlo bien. Están planeadas para ser celebradas en diversas ciudades de España desde este abril hasta septiembre y promover la vida activa y sana. Sólo hay que informarse para descubrir que es una ocasión para pasarlo bien tanto si vamos sólo como en grupo y hacer, además, un poquito de ejercicio diferente. ¿Os atrevéis a cambiar el modo a vida sana?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >