Essilor lanza Varilux S, lentes para la vista cansada « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Salud » Essilor lanza Varilux S, lentes para la vista cansada

Essilor lanza Varilux S, lentes para la vista cansada

8 de cada 10 españoles mayores de 45 años sufren de vista cansada. La presbicia es un problema habitual cuando cumplimos cierta edad. No en vano, sólo un 2% se salva una vez cumplidos ya los 65 años.

Imagen de previsualización de YouTube

Se trata de un problema que cada vez afronta un mayor porcentaje de españoles. Y es que el envejecimiento de la población en nuestro país sugiere un escenario en el que dentro de 10 años más de la mitad de los españoles tendrán que usar unas lentes progresivas para ver correctamente.

Esta pérdida de flexibilidad en el cristalino del ojo se suple usando unas lentes progresivas, que permitan ver a varias distancias. Sin embargo, las lentes no funcionan del mismo modo que unas gafas para la miopía u otros problemas oculares. No son pocos los présbitas que sufren mareos, vértigos ante una escalera, y otras molestias que les obligan a quitarse y ponerse las gafas en repetidas ocasiones, según dónde miren.

Sin embargo, ésto no ocurre si se escogen unas lentes de calidad. Essilor, líder mundial en el sector, invierte cada año más de un centenar de millones de euros en investigación. El resultado son lentes que cada vez mejoran más todo tipo de problemas oculares. Es el caso de las nuevas Varilux S, que prometen una visión perfecta a cualquier distancia sin necesidad de quitarse las gafas.

Y además, ahora con una oferta que ofrece un segundo par de lentes de forma gratuita. Una oportunidad ideal para hacerse con un recambio que llevar en el coche o guardar en casa a la espera del momento de utilizarlas.

Gracias a la innovación, la vista cansada seguirá siendo un problema inevitable, pero cuyas consecuencias podremos corregir sin molestias.

Búsquedas Relacionadas:

  • es necesario lentes para vista cansada
  • gafas vista cansada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >