Últimos artículos de salud
Inicio » Salud » ¿Estás ganando en salud? Descubre el test saludable

¿Estás ganando en salud? Descubre el test saludable

Logo-BoironEl invierno es una época que tradicionalmente desafía a nuestras defensas, ya que supone el aumento de los riesgos que pueden poner en peligro nuestra salud, con la aparición de las molestas gripes, la tos y la afonía, que pueden resultar en perder unos cuantos días recuperándonos en la cama, algo que sin duda detestamos y que conforme nos hacemos mayores, es más y más problemático para nuestro ritmo de vida.

boiron

Precisamente para aportar un granito de arena contra todo ello y ayudarnos a conocer hábitos saludables, se ha presentado un proyecto muy interesante, en forma de test + Concurso, de la mano de los Laboratorios Boiron. La idea que persiguen es ayudarte a ganar salud, y para conseguirlo nos proponen profundizar en nuestros hábitos cotidianos de una forma amena y divertida. Preguntas sobre cuestiones básicas para la salud ayudarán a este test a determinar cuántos días seremos capaces de “robarle” al invierno, al evitar enfermedades habituales de este período del año. Por si eso fuera poco, sólo por realizar el test en menos de un minuto tendremos la posibilidad de llevarnos de regalo una noche de alojamiento con desayuno incluido para toda la familia, que nos servirán para aprovechar esos días adicionales de los que disfrutaremos si nos cuidamos.

concursotest

Así que ya lo sabéis, si sois de los que durante esta época soléis caer enfermos o tenéis síntomas de la gripe, un estilo de vida saludable es la mejor opción para evitar perder esos preciosos días de invierno de forma innecesaria.

Post Patrocinado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >