Iniston Expectorante y Descongestivo, doble acción contra la tos « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Medicina Respiratoria » Iniston Expectorante y Descongestivo, doble acción contra la tos

Iniston Expectorante y Descongestivo, doble acción contra la tos

Iniston expectorante

Iniston expectorante

Iniston Expectorante y Descongestivo, doble acción contra la tos

Iniston expectorante es una marca experta en el cuidado de la tos con una amplia gama adaptada a los distintos tipos de tos. Además, Inistolin es la marca especializada en toses infantiles. Así, cuenta con una solución que funciona y que está realizada a la medida de los niños para aliviar su tos. También tiene un potente jarabe para adultos para luchar contra la tos: el Iniston Expectorante y Descongestivo.

La tos es una expulsión súbita de aire a través de la boca por la molesta irritación de la laringe o por la  dolorosa inflamación de los bronquios.  La tos significa un mecanismo de defensa  del organismo de los seres humanos  para la movilización de las secreciones, factores irritantes para el tracto respiratorio y cuerpos extraños. Todo ello, la hace un síntoma, no una enfermedad.

Si se tiene tos con mucosidad y congestión nasal, los mocos se harán tan fuertes como molestos. Sin embargo, Iniston Expectorante y Descongestivo, con su potente doble acción, alivia la tos que conlleva  mucosidad y descongestiona totalmente la nariz. Iniston Doble Acción es la solución perfecta para estos casos.

De esta manera, el jarabe Iniston Expectorante y Descongestivo, con su doble acción,  se puede utilizar con el fin aliviar la tos con mocos y la congestión nasal en los procesos catarrales y los resfriados más comunes.  Con este jarabe se facilita la expectoración y actúa sobre los vasos sanguíneos de la mucosa nasal, con lo que logra descongestionar la nariz para poder respirar mejor.

Por último, este jarabe puede darse tanto adultos como adolescentes mayores de 12 años en las siguientes dosis: 10 miligramos, 3 veces al día.  Convendría consultar al médico si la tos persiste más de cuatro días, tiende a empeorar o se acompaña con fiebre, dolor de cabeza o molestias en la garganta.

Búsquedas Relacionadas:

  • iniston expectorante y descongestivo opiniones

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >