Últimos artículos de salud
Inicio » Medicina General » José Ortega Cano abandona el hospital

José Ortega Cano abandona el hospital

José Ortega Cano abandona el hospital

La verdad es que el torero [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] es todo un ejemplo de fortaleza teniendo en cuenta que después de haber estado al borde de la muerte, hoy por fin, hemos podido verle abandonar el hospital para regresar a casa, donde seguro que se siente mucho mejor gracias al cariño de los suyos y a esa paz, que siempre transmite el hogar y la intimidad.

La imagen de ver al torero debilitado pero a la vez, fuerte tras haber estado tan grave, impresiona y también, emociona. Por una parte, porque en el accidente murió otra persona, y por otra, porque esa tristeza la va a tener que llevar sobre sus espaldas toda su vida. Como bien ha expresado el diestro, de todas las cornadas que le ha  dado la vida, esta ha sido la más dura y difícil.

Y es que, aunque está acostumbrado a sufrir, este capítulo pasará a formar parte de una de las páginas más negras de su biografía. Ahora, lo más importante es que Ortega Cano tiene ganas de vivir, de hecho, ha dado las gracias al personal médico, a toda su familia y también a sus hijos que han estado presentes en todo momento mostrando una gran madurez.

Esperemos que esta noticia y esta recuperación sirva de ejemplo y de motivación para todos aquellos que están sufriendo como consecuencia de la enfermedad o para todos aquellos que han recibido un diagnóstico médico difícil. Mucha suerte y mucho ánimo a todos ellos, a veces, la vida nos pone a prueba en medio de situaciones que no entendemos del todo.  

Imagen: Flickr-Frits Ahlefeldt Laurving

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >