Últimos artículos de salud
Inicio » Salud » La agenda con un punto azul

La agenda con un punto azul

¿No tienes claro qué opciones de ocio y estilo de vida puedes tener durante el verano? Solán de Cabras acaba de lanzar la Agenda con un punto azul, una propuesta tremendamente interesante y útil para las personas que buscan tener algún plan diferente para disfrutar, y de paso llevar una vida un poco más saludable no sólo a nivel físico, sino también emocional.

Un buen ejemplo lo tenemos en el el Trofeo Conde de Godó, uno de los que más solera y tradición tienen en nuestro país, y que podremos conocer de la mano del reputado tenista Pablo Andújar. Gracias a él podremos conocer todos los secretos de tan señalado evento deportivo, y además descubriremos cuáles son las formas que él nos propone para lograr alcanzar nuestras metas en la vida, señalando la importancia del esfuerzo y el espíritu de sacrificio, cosas que precisamente lo han llevado a contar con una actitud con punto azul.

Si os apetece saber más sobre la campaña y así descubrir nuevos y emocionantes planes para llevar a cabo en las principales ciudades de España, no dejéis pasar la oportunidad y ved el vídeo que os dejamos aquí con información más detallada sobre la Agenda con punto azul de Solán de Cabras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >