Las bases del crecimiento personal « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Psicología » Las bases del crecimiento personal

Las bases del crecimiento personal

El crecimiento personal puede ser infinito e irrestricto, sin embargo, pocas personas lo saben. Es decir, pocas personas son conscientes de verdad del potencial que tienen dentro de sí mismas y de cuánto pueden disfrutar de la vida. Aquí tienes las bases del tu crecimiento interior:

1. Nunca digas “No puedo”. Es mentira, es decir, tienes capacidad de hacer cosas que nunca imaginaste. Sencillamente, se trata de aprender.

2. Ten paciencia contigo mismo y sé flexible. Intenta disfrutar de lo que tienes y adaptarte a las circunstancias.

Las bases del crecimiento personal

3. No limites tu vida al hecho de tener o no pareja ya que tu bienestar no depende de estar acompañado sino de amarte a ti mismo: eres una persona única irrepetible en medio de este maravilloso universo.

4. No esperes a mañana para ser feliz porque nadie tiene un contrato firmado con la vida.

5. Sé coherente con tus valores y no con los de tu vecino. Es decir, deja de lado el miedo al qué dirán. No puedes agradar a todo el mundo.

6. Márcate metas para no quedarte estancado. Disfruta de tus propios logros como si fuese un niño pero no esperes el reconocimiento ajeno sino el propio.

7. Lee libros de autoayuda y participa en cursos de psicología para poder estar con gente de la que poder aprender.

Imagen: Really Bad Boss

Búsquedas Relacionadas:

  • bases del crecimiento personal

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >