Últimos artículos de salud
Inicio » Psicología » Lectura recomendada: Curación emocional

Lectura recomendada: Curación emocional

Lectura recomendada: Curación emocional

Es verano, tiempo de descanso pero también, una temporada ideal para disfrutar de una lectura agradable relacionada con la salud. Curación emocional es un libro que cuenta con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Tal vez en ello, tenga algo que ver el mensaje que aparece en la portada:”Acabar con el estrés, la ansiedad y la depresión sin fármacos ni psicoanálisis“.

El autor es David Servan cuya popularidad ha crecido como la espuma en los últimos años. En este libro, el autor “muestra una nueva medicina de las emociones, sin medicamentos ni psicoterapias interminables. Vinculando estrechamente su experiencia clínica y sus competencias como investigador”. Lo cierto es que la lectura de libros de esta temática resulta excelente para fomentar el autoconocimiento, es decir, para poder entender el funcionamiento de la mente humana, descubrir el peso que las emociones tienen sobre la felicidad y sobre el organismo humano.

En este libro encontrarás diferentes técnicas de superación personal, bienestar emocional, es decir, tal vez, a partir de este libro tengas recursos suficientes para llevar a la práctica y aprender a vivir mejor. Se trata de un reto a largo plazo, es decir, no inmediato.

Tiene casi 300 folios y la verdad es que también resulta interesante para todos aquellos investigadores que hacen su tesis sobre psicología, filosofía o psiquiatría. Además de este libro recomendable para disfrutar en la playa, si te gusta la psicología, también te animo a leer dos revistas que pueden ayudarte: Mente Sana y Psychologies.

Imagen:  Flickr-Stefan Leijon

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >