Últimos artículos de salud
Inicio » Salud » Libro: Saber cocinar postres

Libro: Saber cocinar postres

Mariló Montero es una de las presentadoras de televisión más conocidas precisamente porque trabaja de lunes a viernes en el espacio de La 1 que lleva por título La mañana de La 1. Un espacio de actualidad y corazón que cuenta con la fidelidad de la audiencia. Pero en este programa, la cocina también tiene mucho peso. Por ello, Mariló Montero y el cocinero Sergio Fernández han presentado el siguiente libro: Saber cocinar postres.

Se trata de un libro original en el que cualquier persona puede obtener recetas de calidad a la hora de cocinar postres con los que poder sorprender a los invitados o celebrar un día especial con un plato diferente. Los postres realizados en casa siempre son mucho más sanos y saludables pero aprender a cocinar también resulta un estímulo que te aporta felicidad y bienestar. Por ello, aprende a disfrutar del momento presente con mucha ilusión.

Libro: Saber cocinar postres

Saber cocinar postres ha sido editado por Temas de Hoy. Ya está a la venta en las librerías por ello, puede ser un regalo excelente que puedes hacer a un amigo en el día de su cumpleaños, y un buen regalo que puedes hacerte a ti mismo.

Sergio Fernández tiene un espacio de cocina propio en la televisión, por ello, también podrás aprender mucho. Disfruta de este libro.

Imagen: Casa del Libro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >