Últimos artículos de salud
Inicio » Psicología » Lo Imposible: una película para la esperanza

Lo Imposible: una película para la esperanza

Esta semana se ha estrenado en cines con gran éxito en taquilla la película [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], ya que además, en solo un fin de semana, un millón de espectadores han apoyado esta película. Pero esta historia que a nivel emocional es realmente dura, también es un ejemplo para la esperanza y la superación personal que existe en el corazón humano. Sencillamente, porque esta película refleja que lo imposible es posible, y que los milagros se suceden en nuestra rutina diaria casi sin que nos demos cuenta.

Lo imposible refleja una historia real y un suceso natural que conmocionó al mundo: el tsunami producido en el año 2004. Se trata de una película dura a nivel emocional y como tal, es mejor que no fuesen a verla aquellas personas que están en un momento difícil de su vida ya que en ese caso, es mejor ir al cine para ver una película de risa y de humor.

Lo Imposible: una película para la esperanza

Pero de una forma indirecta esta película también puede servir de ayuda a todas aquellas personas que no están pasando un buen momento. Sencillamente, porque ofrece un ejemplo de lucha, de superación personal y de amor. Es decir, el amor es lo que de verdad motiva al ser humano para salir adelante cuando todo parece estar perdido.

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] se perfila como una firme candidata al Oscar gracias a su magnífica interpretación. El cine y los libros también sirven para reflexionar sobre el bienestar.

Imagen: Objetivo Famosos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >