Lo Imposible: una película para la esperanza

Esta semana se ha estrenado en cines con gran éxito en taquilla la película Lo Imposible, ya que además, en solo un fin de semana, un millón de espectadores han apoyado esta película. Pero esta historia que a nivel emocional es realmente dura, también es un ejemplo para la esperanza y la superación personal que existe en el corazón humano. Sencillamente, porque esta película refleja que lo imposible es posible, y que los milagros se suceden en nuestra rutina diaria casi sin que nos demos cuenta.

Lo imposible refleja una historia real y un suceso natural que conmocionó al mundo: el tsunami producido en el año 2004. Se trata de una película dura a nivel emocional y como tal, es mejor que no fuesen a verla aquellas personas que están en un momento difícil de su vida ya que en ese caso, es mejor ir al cine para ver una película de risa y de humor.

Lo Imposible: una película para la esperanza

Pero de una forma indirecta esta película también puede servir de ayuda a todas aquellas personas que no están pasando un buen momento. Sencillamente, porque ofrece un ejemplo de lucha, de superación personal y de amor. Es decir, el amor es lo que de verdad motiva al ser humano para salir adelante cuando todo parece estar perdido.

Naomi Watts se perfila como una firme candidata al Oscar gracias a su magnífica interpretación. El cine y los libros también sirven para reflexionar sobre el bienestar.

Imagen: Objetivo Famosos