Los abuelos, pieza clave de la familia moderna « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Salud » Los abuelos, pieza clave de la familia moderna

Los abuelos, pieza clave de la familia moderna

Con una sociedad tan cambiante como la nuestra, en la que todas las cosas están evolucionando a gran velocidad, a menudo necesitamos ayuda para conseguir conciliar nuestra vida laboral con la familiar, situación que se acentúa en un contexto de crisis económica, en la que fallar en el puesto de trabajo puede ser un verdadero miedo para muchos. Recurrir en ese momento a los abuelos como figura de apoyo es algo habitual, y sin embargo no siempre tan agradecido como se merece.

Es por ello por lo que desde Gaes han lanzando el vídeo “siempre están ahí“, en el que nos recuerdan la labor fundamental que los abuelos hacen dentro de las familias, ofreciendo apoyo para educar a los hijos sin pedir nada a cambio, y dándoles todo el cariño que ellos necesitan para desarrollarse en un clima seguro y feliz. La sabiduría atesorada en forma de experiencia durante una larga vida hace la figura del abuelo un auténtico bastión para los padres, que además suelen apoyarse mucho en el hecho de que, en su jubilación, ellos tienen más disponibilidad para amoldarse a los horarios de los niños.

Con todo, conviene reconocer esa importantísima labor que llevan a cabo los abuelos en la familia moderna, y no olvidar que, gracias a ellos, muchas veces se consiguen el equilibro y armonía necesarios para que todas las generaciones de una familia puedan vivir felizmente.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >