Los elementos depurativos del té rojo « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Nutrición » Los elementos depurativos del té rojo

Los elementos depurativos del té rojo

Los elementos depurativos del té rojo

Muchas personas tienen la costumbre de tomar café en su rutina diaria. Sin embargo, otras personas también prefieren disfrutar del sabor de una infusión que resulta especialmente ideal en los meses del frío para poder combatir el calor.

¿Disfrutas del sabor del té? En este sentido, puedes tomar una taza de té verde o rojo. Cada uno tiene sus beneficios saludables sobre el organismo. Hoy me gustaría comentarte los puntos positivos que puede aportarte el té rojo según publica la revista Todo Fácil, nº 12 en la página 10.

El té rojo es saludable para activar el metabolismo del hígado. Por otra parte, es positivo para reducir el colesterol malo y el ácido úrico. Además, el té rojo fortalece el sistema inmunológico. Y protege al organismo de algunas infecciones.

Hoy día, existen en el mercado infusiones de todo tipo y de sabores muy variados. Además, no sólo puedes disfrutar del sabor de una infusión en casa sino también, en una cafetería. Por tanto, es una bebida excelente para disfrutar del tiempo de ocio.

El té rojo es muy saludable para realizar la digestión. Por tanto, nada mejor que tomar una taza caliente después de comer. Lo cierto es que el té rojo contiene elementos depurativos mientras que el té verde es estimulante. ¿Qué tipo de té prefieres?

Lo cierto es que el té verde también produce efectos positivos porque te ayuda a adelgazar y calma los dolores de cabeza. Sin duda, para obtener más información sobre esta cuestión puedes consultar con tu médico para que pueda asesorarte de una forma saludable.

Imagen: Flickr-Rodrigo Huerta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >