Curando el resfriado
Últimos artículos de salud
Inicio » Salud » Los mejores remedios para el resfriado

Los mejores remedios para el resfriado

Resfriado

Está a punto de llegar el Invierno. Y con él, las bajas temperaturas, las cuales pueden ocasionar todo tipo de problemas y dolencias. Hay una muy concreta que, junto a la gripe, puede llegar a provocar bastantes molestias. Nos referimos a los resfriados.

Los síntomas del resfriado son bastante claro: mocos, tos y dolor de cabeza. Si los tenemos los tres a la vez, podríamos estar contagiados. No obstante, no os pongáis tristes, ya que tiene varios remedios muy fáciles de aplicar.

En primer lugar, os recomendamos que os abriguéis todo lo posible cuando vayáis a estar en un sitio en el que haga frío. De esta forma evitaréis muchas cosas, como la propia enfermedad. Para ello, tenéis a vuestra disposición abrigos, bufandas, guantes camisetas, pantalones, etc. No obstante, puede suceder, incluso aunque nos abriguemos mucho, nos resfriemos.

Ante este panorama, no os pongáis tristes ya que, nuevamente, tiene solución. Si queréis una solución eficaz, podéis recurrir a los medicamentos. El mejor es Frenadol, aunque también podéis adquirir Ibuprofeno o Paracetamol. En cuanto a remedios naturales, tenéis la posibilidad de tomar cosas calientes, como vasos de leche con miel o té. Existen un montón de alternativas, lo único que tendréis que hacer es mirarlas o pedir opiniones.

Quitar el resfriado es bastante fácil. No obstante, antes de contagiaros, os recomendamos prevención y sentido común. Estamos seguros de que con estos consejos estaréis bien y evitaréis, en gran medida, los problemas de los resfriados y de la gripe. Se trata de un mal bastante común en estas fechas, pero también muy fácil de eliminar.

Foto | FlickR

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >