Últimos artículos de salud
Inicio » Psicología » Mensajes de felicidad en el Día de la Madre

Mensajes de felicidad en el Día de la Madre

Mensajes de felicidad en el Día de la Madre. Hoy se celebra el [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]. Una fecha especial y muy señalada para cualquier mujer. La realidad es que hay personas que viven también con una enorme frustración por no haber podido tener descendencia. En este sentido, conviene tener en cuenta que el sentido de la vida de un ser humano no es la maternidad.

Si así fuera, correríamos el riesgo de creer que la felicidad depende de otra persona. Es decir, tu plenitud está en ti mismo, en tu alma y en tu conciencia. Por otra parte, también hay madres que no son plenamente felices porque no tienen una buena relación con sus hijos o no reciben tanta atención como desearían. En este caso, cambiar la relación con un hijo no es sólo una responsabilidad individual sino algo de dos.

Mensajes de felicidad en el Día de la Madre

Por ello, merece la pena que cualquier hijo tome conciencia de la necesidad de dar las gracias y de cuidar de los padres, porque así lo necesitan conforme se van haciendo mayores. En caso de ser hijo único, entonces, esta responsabilidad recae únicamente en una persona.

El Día de la Madre nos recuerda que el amor mueve el mundo. Y que la familia, por suerte, es uno de los mayores tesoros de cualquier ser humano. Un tesoro necesario en la salud y también, en la enfermedad.

Imagen: The Reading Corner

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >