Últimos artículos de salud
Inicio » Medicina General » Mójate por la Esclerosis Múltiple

Mójate por la Esclerosis Múltiple

Hoy se celebra el veinte aniversario desde que la andadura Mójate por la Esclerosis Múltiple  comenzó a dar sus primeros pasos en el año 1994 gracias a  la Fundación Esclerosis Múltiple en Barcelona.

El éxito de este evento en el año 2012 fue muy importante: contó con 110.000 participantes y tuvo casi 3.200 voluntarios. El objetivo de este día es sensibilizar a nivel social sobre una enfermedad que requiere de financiación para seguir investigando y para poder mejorar la calidad de vida de los enfermos. En tiempos de crisis económica, la solidaridad no es un tema que tenga fecha de caducidad.

Mójate por la Esclerosis Múltiple

Mójate por la Esclerosis Múltiple es una jornada que se ha celebrado en playas y piscinas de toda España. Los asistentes han nadado en solidaridad con la esclerosis múltiple y han recibido un título acreditativo. Al final de la jornada, se suman los metros nadados.

Sin duda, el apoyo a la [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] no puede verse reducido a un día al año pero sí es muy positivo que haya iniciativas de este tipo que den más visibilidad a una enfermedad que muestra la heroicidad de los enfermos que son capaces de sobreponerse a circunstancias adversas y a no dejar de sonreír.

Te invitamos a leer el libro: Conviviendo con la esclerosis múltiple.

Imagen de la campaña Mójate

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >