Picaduras de mosquito « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Salud » Picaduras de mosquito

Picaduras de mosquito

Piquete de zancudo

Piquete de zancudo

Llega el verano y el buen tiempo y además de que llegan los días tan esperados de descanso el verano también trae los temidos mosquitos y el Piquete de zancudo

Y es que para las personas que les pican mucho los mosquitos es terrible y demos gracias que al menos, de momento, a España todavía no vienen mosquitos que porten enfermedades como ocurre en otros países. Pero hay que reconocer, si te han picado alguna vez, que la picadura de un mosquito, aunque a veces ni te des cuenta de que te han picado, son fastidiosas cuando empiezan a picar y tienes que arrascarte y se te pone el brazo o donde te hayan picado colorado e hinchado de rascarte.

Hay personas que son más propensas que otras a que les piquen los mosquitos pero casi todo el mundo hemos recibido alguna picadura en algún momento de nuestra vida, y es que los mosquitos necesitan la sangre para vivir y tienen que chupársela a otros mamíferos, y luego hablamos de Drácula.

Hay algunos métodos recomendados para que aquellas personas a las que les pican los mosquitos puedan evitarlos.

Por ejemplo, Sprays antimosquitos que te puedes echar por el cuerpo, también hay ambientadores que tienen un olor característico que hace huir a los mosquitos y que podemos tener en casa, también hay pulseras que los repelen pero solo por la zona donde está la pulsera, en este caso un spray que se pone en todo el cuerpo sería mejor para evitar a los mosquitos.

Búsquedas Relacionadas:

  • picadura del dengue
  • imagenes de picadura de dengue
  • como Es La Picadura Del Dengue?
  • como son las picaduras del dengue
  • picadura de zancudo
  • Picadura Del Mosquito Dengue
  • picaduras de dengue
  • picaduras de dengue fotos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >