Prepara un batido de fresas para merendar « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Dietas » Prepara un batido de fresas para merendar

Prepara un batido de fresas para merendar

Prepara un batido de fresas para merendar

El sabor de la fresa es muy estimulante para el comensal puesto que además, se trata de una fruta que adquiere un protagonismo notable en primavera. Existen muchas formas diferentes de disfrutar del sabor de las fresas pero una de ellas es elaborar un batido de esta fruta con leche. Este batido puede ser ideal en el momento de la merienda. Además, para que te resulte más atractivo puedes presentarlo en una bonita taza de cristal.

En muchas ocasiones, las personas tienen tentación excesiva de disfrutar del sabor dulce del chocolate o también, a veces, algunas personas quieren comer una pieza de bollería que puede causar sobrepeso. Por ello, elaborar ricos batidos en casa es una forma muy especial de evitar la tentación de abusar de algunos dulces como el chocolate. Esto se debe no sólo al excelente sabor de un buen batido sino también, a su atractivo color.

No sólo puedes preparar un batido de fresas sino que también, puedes preparar un zumo de otras frutas naturales puesto que las frutas no deben faltar en tu dieta diaria. Por ejemplo, cada mañana puedes preparar un zumo de naranja para desayunar cada mañana. 

Saborea tu zumo con paciencia. Date tiempo para disfrutar de ese batido que tú mismo has preparado. Así, podrás premiarte y valorar el placer de una alimentación sana. Por supuesto, puedes consultar en un libro de recetas de cocina diferentes recetas para elaborar divertidos y originales batidos con los que además, también podrás disfrutar del arte de la cocina.  

Imagen: Flickr-Amnesi A

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >