¿Qué es HIS? « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Medicina General » ¿Qué es HIS?

¿Qué es HIS?

HISDesde hace muchos años, la informática está resultando esencial en el ámbito sanitario. Tanto es así que muchas de las pruebas, diagnóstico y tratamiento de pacientes no podrían llevarse a cabo sin la intervención de esta ciencia moderna que es la informática.

Muchas son las gestiones que deben realizarse en torno a un paciente y para ello la informática nos brinda soluciones de todo tipo. Entre ellas, la empresa de desarrollo de software hospitalario SisInfha creado HIS, una respuesta a esta problemática. Se trata de una herramienta software capaz de ofrecer de manera integral todas las funcionalidades que un entorno hospitalario pueda necesitar.

Lo mejor es que presenta diferentes módulos para cada apartado permitiendo elegir aquellos que sean necesarios para cada especialización. Es decir, si tengo un clínica dental quizá no me interese el módulo de Urgencias pero tenga un especial interés en Facturación. Todas las gestiones necesarias en el ámbito hospitalario son abarcadas por este nuevo software: Facturación, Urgencias, Hospitalización, Historial Clínica Electrónica, Preadminisiones, Farmacia, Quirófanos.

Un sistema de información pensado para todo tipo de centros ya sean privados como el caso de la clínica dental, o públicos como es el caso de hospitales. Uno de los desarrollos más robustos y funcionales de esta compañía de consultoría tecnológica.

Entre las principales ventajas que presenta destacamos el enfoque totalmente pensado para la mejora de la calidad asistencial centrada en el paciente con la digitalización de los todos los sistemas relacionados con su diagnóstico y tratamiento. Además cumplelas directrices marcadas por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Búsquedas Relacionadas:

  • que es his

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >