Qué se le puede pedir a la vida, nuevo libro de Javier Urra « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Psicología » Qué se le puede pedir a la vida, nuevo libro de Javier Urra

Qué se le puede pedir a la vida, nuevo libro de Javier Urra

Qué se le puede pedir a la vida, nuevo libro de Javier Urra

En la actualidad, existe una gran variedad de libros en el mercado que pueden servirte de ayuda a la hora de afrontar el gran reto de ser feliz y vivir con optimismo. Por ejemplo, existen autores tan destacados como Jorge Bucay, Rosetta Forner, Bernabé Tierno y, por supuesto, también Javier Urra. De hecho, Javier Urra acaba de publicar un libro excelente que tiene un título muy sugerente: Qué se le puede pedir a la vida. Un interrogante que apela e implica al lector desde la primera línea puesto que la felicidad no le es indiferente a nadie.

Qué se le puede pedir a la vida ha sido editado por Aguilar. Javier Urra es autor de otros libros tan conocidos como Educar con sentido común que puede ser de gran utilidad para padres y profesores. La felicidad es un tema muy importante que afecta de forma directa al ser humano. Para alcanzar este objetivo, debes aprender a vivir el presente y disfrutar de la compañía de tus familiares y amigos siempre en contacto con el ahora.

Por otra parte, el placer también es un ingrediente necesario de la felicidad ya que el placer no sólo puede ser físico sino también intelectual, por ejemplo, puedes disfrutar de una agradable conversación o de la belleza de una obra de arte. Por otra parte, el placer físico remite al descanso, el confort o una caricia. De hecho, cualquier tipo de placer es esencial para combatir los efectos del estrés y la ansiedad. Un problema frecuente en el entorno laboral.

Una de las bases de la felicidad reside precisamente, en el amor y la amistad.  

Imagen: Flickr-Belen

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >