Ramón Sánchez Ocaña presenta su libro: Perder peso para dummies « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Dietas » Ramón Sánchez Ocaña presenta su libro: Perder peso para dummies

Ramón Sánchez Ocaña presenta su libro: Perder peso para dummies

Frutas

Este sábado por la noche en uno de los programas de moda en Telecinco, tuvimos la suerte de poder ver a uno de los grandes de la televisión: Ramón Sánchez Ocaña. Un experto en temas de salud que lleva mucho tiempo sin trabajar en la pequeña pantalla. Sin embargo, él fue uno de los primeros profesionales que empezó a informar sobre la necesidad de dejar de fumar y apostar por unos hábitos de vida saludables.

Pues bien, Ramón Sánchez Ocaña ha publicado un libro excelente que seguro que puede interesarte y se titula: Perder peso para dummies. Precisamente, con la llegada del verano son muchas las personas que se obsesionan con el hecho de perder kilos de forma rápida para lucir tipo en la playa.

La realidad es que perder peso es un tema muy serio, para ello, debes apostar por la salud e iniciar una dieta con la motivación necesaria para lograr tu objetivo y también, debes contar con la ayuda de un nutricionista experto en la materia.

Ramón Sánchez Ocaña publica este nuevo libro con el objetivo de informarte sobre la importancia de tener una dieta sana y también, quiere informar sobre el problema creado con la obesidad infantil y es que, cada vez existen más niños con exceso de peso. Un libro siempre es una buena forma de aprendizaje, por ello, no desperdicies la posibilidad que te brinda esta obra de aprender a vivir mejor en contacto con la salud.

Imagen:  Flickr-jrsnchzhrs

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >