Últimos artículos de salud
Inicio » Salud » Servicio de traducción en los hospitales

Servicio de traducción en los hospitales

Un nuevo sistema de traducción llega a los centros de Salud y Hospitales españoles.

El funcionamiento es muy sencillo. Se trata de un teléfono móvil con dos auriculares, uno para el paciente y otro para el médico, que están conectados al centro traductor.

Para establecer la comunicación sólo tienen que realizar una llamada, que responde un equipo de traductores y que traduce la conversación entre paciente y médico en tiempo real a más de 50 idiomas, desde los más comunes como el inglés, francés, alemán o italiano, hasta idiomas como el árabe, chino, ruso, hindi o japonés.

Este nuevo sistema, que ya funciona en muchos hospitales de nuestro país, ha recibido una gran acogida por parte de los servicios médicos y de los pacientes, ya que a ambos les transmite la tranquilidad y seguridad necesarias para comunicarse entre ellos.

Ibidem Group, una agencia de traducción española y con amplia experiencia en el sector, está trabajando en un proyecto para mejorar este servicio de traducciones a hospitales y centros de salud, ampliando el número de idiomas para ofrecer traducciones a más idiomas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >