Soluciones para la buena digestión y la inflamación de estómago « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Dietas » Soluciones para la buena digestión y la inflamación de estómago

Soluciones para la buena digestión y la inflamación de estómago

tetraUn problema de lo más habitual entre las mujeres son las molestias por la sensación de encontrarse hinchada incluso en las ocasiones en las que no han consumido alimentos durante las últimas horas. Los dolores, frecuentes y en ocasiones de moderada intensidad, pueden suponer un problema que podemos combatir con una alimentación adecuada.

Las alternativas suelen pasar por dietas hipocalóricas, en las que durante un único día reducimos la cantidad de alimentos para reducir el esfuerzo que nuestro estómago tiene que realizar; sin embargo, no se trata de una dieta que podamos seguir durante un período demasiado prolongado de tiempo, ya que a largo plazo podría causar problemas debido a su reducida cantidad de calorías diarias. Como siempre, ante estos problemas lo más recomendable es apoyarse en los conocimientos de nuestro médico de cabecera o de un profesional de la alimentación, ya sea nutricionista o dietista, para así evitar causar un mayor problema para nuestra salud.

Al margen de esto, esta dieta ha demostrado su eficacia si se sigue adecuadamente y con supervisión, por lo que para aquellas personas que padecen problemas de inflamación de estómago o que no logran una buena digestión puede ser una alternativa perfecta para sus problemas.

Más información: Cositasfemeninas.com

Foto: Tetra

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >