Tips para cuidar de un bebé « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Pediatría » Tips para cuidar de un bebé

Tips para cuidar de un bebé

Todos aquellos que han tenido un bebé recién nacido, tienen que poner de su parte para poder ofrecer la mejor atención al niño. Por ello, aquí tienes algunos consejos para poder cuidar de un bebé:

1. En primer lugar, debes tomar la decisión de elegir entre la lactancia materna o el biberón como mejor forma de alimentación. La lactancia materna es muy beneficiosa, sin embargo, el biberón también permite que el padre se implique en la alimentación del niño.

Tips para cuidar de un bebé

2. Tendrás que decidir dónde poner la cuna del niño. Algunas parejas la ponen en su habitación, mientras que otras, deciden poner la cuna en otra habitación.

3. El chupete es muy positivo para el niño, sin embargo, conviene no abusar a la hora de poner el chupete al niño cada vez que llora.

4. Aprovecha las rebajas para comprar la ropa para tu bebé. Apuesta por prendas cómodas, además, de actuales para vestir bien.

5. Compra una bañera de plástico para bañar al bebé con más comodidad. Del mismo modo, compra productos para el baño adaptados a la piel del bebé. También conviene lavar la cabeza del niño al menos dos días a la semana porque los peques sufren mucho en esta parte del cuerpo.

6. Un buen masaje alimenta también la autoestima del niño.

Imagen: El Embarazo.net

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >