Tratamientos naturales para cuidar tu cabello « Centro de Salud
Últimos artículos de salud
Inicio » Salud » Tratamientos naturales para cuidar tu cabello

Tratamientos naturales para cuidar tu cabello

Es muy importante cuidar nuestra salud, tanto interior como exterior. Uno de los factores externos que debemos tener muy en cuenta en nuestro pelo. Por ello, hoy queremos mostraros algunos tratamientos naturales que os servirán para cuidar de vuestro cabello.

Las frutas y vegetales (e incluso algunos ingredientes de cocina) ayudan a la melena a recuperar su brillo natural.

Para un cabello seco, una receta “de la abuela” es batir una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de almendra y también una cucharada de zumo de limón. Deberías dejar esta mezcla en tu cabello cubriéndolo con un gorro durante unos cuantos minutos (con 20 minutos debería ser suficiente) y posteriormente lavarlo bien con agua.

Si tienes el cabello maltratado, te aconsejamos darte aceite de oliva tibio en tu cabello. Verás como recupera su fuerza y naturalidad.

Por otro lado, si buscas un cabello brillante y sedoso, el vinagre natural es muy bueno en este aspecto. Pruebalo y verás sus resultados.

Si estás preocupada por la caída de pelo, te recomendamos frotar el cuero cabelludo antes de cada lavado con un poco de sal marina. Al mismo tiempo, es recomendable cepillar el cabello con suavidad. Con estos sencillos pasos, ya no verás tu pelo caerse como antes.

Esperamos que estos consejos naturales os hayan gustado y podáis ponerlos en práctica. Para más información sobre cómo tratar tu cabello, puedes verlo en la web donde hemos sacado esta información. Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >