Utilizar sombrilla para protegerte del sol
Últimos artículos de salud
Inicio » Oncología » Utilizar sombrilla para protegerte del sol

Utilizar sombrilla para protegerte del sol

Llega el verano, una época muy positiva para el descanso. Durante los meses de verano, la playa se convierte en el escenario ideal para pasar unos días de relax. El sol también es un estímulo de vida y de fuerza.

Sin embargo, conviene recordar que es positivo tomar el sol con mucha prudencia y con moderación para evitar los efectos negativos del exceso de exposición al sol. Todavía no hemos estrenado una de las estaciones más bonitas del año y conviene recordar a modo de salud que la piel tiene memoria.

 

Utilizar sombrilla para el sol

Por ello, además de utilizar la crema adecuada para tomar el sol también puedes protegerte con el uso de una sombrilla. Este instrumento tan similar a un paraguas nos recuerda a los días de lluvia. Según un estudio que ha sido realizado por Jamma Dermatology el paraguas tiene hasta el 75 por ciento de fuerza bloquear los rayos UVA.

Conviene ser muy prudente ante la exposición al sol, por ello, también es preferible evitar salir de casa en las horas de máximo calor. Por otra parte, también puede ser positivo utilizar un sombrero para proteger la cabeza. El sol es vida a nivel físico y anímico, pero como todo en la vida, es importante apostar por la prudencia y el equilibrio para saborear el sol en su dosis justa.

Puedes aprovechar el verano para disfrutar de planes tranquilos, como por ejemplo, la lectura del libro Vademécum del optimista.

Imagen: Royalty/free-corbis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >