Últimos artículos de salud
Inicio » Salud » Zovicrem lanza la campaña ‘BeS.O.S, rescátalos, repártelos’

Zovicrem lanza la campaña ‘BeS.O.S, rescátalos, repártelos’

zovicrem

BES.O.S

Ahora, con los cambios bruscos de temperatura que estamos sufriendo, seguro que a muchos ya os ha empezado a aparecer un amigo que os suele visitar todos los años: el herpes labial. Por suerte, hay ya cremas y tratamientos que nos ayudan a luchar contra este inesperado y molesto visitante.



La crema antiviral Zovicrem, creada por los Laboratorios GSK, ha lanzado una campaña divertida, clara y directa: ‘BeS.O.S, rescátalos, repártelos’. Los besos son algo que damos a diario a decenas de personas (pareja, amigos, hijos, sobrinos, conocidos, etc.) y da mucha vergüenza que alguien nos rechace un beso porque tenemos un herpes. Esta nueva campaña es interactiva y plantea al usuario ser el guionista de una de las historias románticas que podemos ver en el anuncio, para saber qué no hacer y qué no decir para que nos quedemos sin el beso que tanto ansiamos.

El herpes labial no es sólo algo molesto para el que lo sufre, también puede hacerle ver que los demás no le miran igual, pero esto tiene fácil solución con unos cuidados básicos y un buen tratamiento como Zovicrem. Lo que la campaña plantea es que nos convirtamos en uno de los personajes del vídeo. Cuando pulsemos “Start” escogeremos entre ser el chico o la chica de la historia y la situación que queremos vivir. A partir de ahí comenzaremos a controlar qué deben decir y hacer. A partir de ese momento, se nos plantean diferentes situaciones (una primera cita, la convivencia, etc.) y debemos ir escogiendo y tomando decisiones. Hay algunas frases como “Perdona, ¿cómo te llamabas?” o “Me recuerdas a mi ex” que seguro nos harán perder ese beso que queremos. Pero ya se sabe, si nos quedamos sin beso, que no sea por el herpes labial.

Con esta campaña, Zovicrem plantea una forma divertida, moderna e innovadora de conocer su producto, intentando conectar con el público joven a través de los besos y de la risa. Se irán creando diferentes historias en función de lo que cada persona vaya escogiendo a lo largo de ella y todas tienen como fin el conseguir el beso de aquella persona que queremos. También, con esta nueva iniciativa, la marca pretende tranquilizar a aquellos que sufren de herpes labial y hacer entender que con Zovicrem es posible deshacerse de él en pocos días y poder volver a besar a quien queramos y donde queramos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >