Últimos artículos de salud
Inicio » Psicología » Disfruta de unas vacaciones saludables

Disfruta de unas vacaciones saludables

Disfruta de unas vacaciones saludables

El verano es una época de mucha ilusión y de mucha alegría. De hecho, durante estos días, las playas se llenan de parejas y de familias que quieren pasar unos días en común y disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, disfrutar de unas vacaciones saludables no es tan sencillo para todos aquellos que tienen problemas de adicción al trabajo, para aquellos que sufren en exceso cuando están lejos de la oficina, o simplemente, para aquellos que se aburren mucho cuando están en pareja. Pues bien, aquí tienes unos trucos para disfrutar de unas vacaciones saludables:

1) En primer lugar, piensa que estuviste esperando este descanso durante todo el año así que una vez que ha llegado, disfrútalo y saborea cada instante. Olvídate por completo de todo aquello que tiene que ver con el trabajo.

2) Disfruta de la vida familiar y de las relaciones sociales. Aprovecha el tiempo para mandar cartas y postales a tus seres más cercanos. Escribir es terapéutico en tanto que te conoces más a ti mismo y pones sobre el papel tus vivencias interiores.

3) Evita compartir tiempo con aquellos miembros de tu familia con los que discutes en exceso y céntrate en estar con quien de verdad te hace sentir bien. Verás que así te es mucho más fácil disfrutar de la magia del verano.

4) Disfruta de un agradable paseo cada tarde al caer el sol cuando las temperaturas son más agradables.

5) Disfruta de la buena gastronomía y de la dieta mediterránea.

6) Adéntrate en la lectura de un buen libro y atrévete a soñar al compás de cada página.

Imagen:  Flickr-Manel

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >