Últimos artículos de salud
Inicio » Psicología » Lectura recomendada: Vademécum del optimista

Lectura recomendada: Vademécum del optimista

Existe un libro excelente para leer en tiempos de crisis económica donde mantener el optimismo podría ser un auténtico milagro. Vademécum del optimista es un libro publicado por Bernabé Tierno que se edita nuevamente en formato de bolsillo.

La verdadera fuerza del optimista surge de la forma en la que ves las cosas. La vida es una auténtica maravilla a pesar de que la crisis nos mancha la mirada y nos impide ver las cosas tal y como son.

Lectura recomendada: Vademécum del optimista

Este libro es una buena lectura para esta primavera, una época que también puede representar un giro vital después del letargo emocional del invierno. ¿Qué mensaje positivo ofrece este libro?

1. La mentalidad se cultiva día a día, es decir, es un ejercicio que requiere constancia y vitalidad.

2. La vida es más bella cuando ves el vaso medio lleno porque siempre existen razones para sonreir.

3. Incluso en medio de la adversidad es posible ver el lado bueno. Pero es una cuestión de actitud y de voluntad querer dar el paso de decidir ser feliz.

4. La calidad de vida mejora gracias al sentido del humor porque la mente y el cuerpo necesitan de la vitamina que surge del espíritu optimista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >